Black Mass (Estrictamente criminal) (2015) Online Latino

Black Mass (Estrictamente criminal) (2015) Online Latino

Black Mass

R 122 min CrimenDrama

7,4
IMDb 7,4/10 28.480 votes

18 sep 2015

N/A

Sinopsis

Black Mass Estrictamente criminal La verdadera historia de Whitey Bulger, el hermano de un senador del estado y el criminal violenta más infame en la historia del sur de Boston, que se convirtió en un informante del FBI para acabar con una familia de la mafia invadiendo su territorio.

En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly (Edgerton) convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Depp) para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esa nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston. Black Mass Estrictamente criminal

Sin embargo, su “reinado” durará poco, y años después una investigación policial anti- corrupción sacará a la luz los negocios existentes entre Bulger y los agentes del FBI que permitían el ascenso de éste personaje en la escala del crimen. Su tranquilidad acabará aquí, y será en ese momento que se vea obligado a huir junto a su novia para evitar la detención.

Películas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *