Ver Capitán América: Civil War (2016) Online

Ver Capitán América: Civil War (2016) Online

Captain America: Civil War

Sinopsis

Capitan America Civil War 2016

de Marvel empieza donde lo dejó “Los Vengadores: La Era de Ultrón” ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. En 1991, HYDRA operativos en Siberia revivir el sargento. James “Bucky” Barnes desde un estado criogénico y lo condicionan para ser completamente obediente a cualquier persona que recita ciertas palabras de activación. A continuación, recibe el encargo de asesinar a un motorista y robar un caso de suero de súper soldado.

Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. Capitan America Civil War 2016 El nuevo statu quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado. En Viena , donde los Acuerdos de Sokovia han de ser ratificado, una bomba mata Rey T’Chaka de Wakanda. El hijo de T’Chaka, T’Challa , jura matar al atacante. Cintas de seguridad implica Barnes. Sin autorización, Rogers y realizar un seguimiento de Wilson Barnes a su escondite en Bucarest y tratan de protegerlo de la policía y T’Challa. Rogers, Wilson, Barnes, y T’Challa son capturados.

Capitan America Civil War 2016 Un incidente conduce a los Vengadores en desarrollo un cisma sobre cómo hacer frente a situaciones, que se intensifica en una lucha abierta entre los aliados de Iron Man y el Capitán América.

Películas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *