Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos actualizando.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tecmaxso/public_html/zonestrenos.com/wp-content/themes/toroplay/single.php on line 25

Ver El renacido (The Revenant) (2015) Online Latino HD

El renacido The Revenant 2015 descarga

El renacido The Revenant 2015

En la década de 1820, un hombre de la frontera llamado Hugh Glass se embarca en un camino de la venganza contra aquellos que lo dejó por muerto después de una goleada oso.

En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). El renacido The Revenant 2015 Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

Adaptación de una novela de Michael Punke basada a su vez en un hecho real. En 1823, un equipo de cazadores bajo el mando del capitán Andrew Henry ( Domhnall Gleeson ) caza de pieles en el norte de las Planicies , en territorio no organizado de Estados Unidos (más adelante el Dakotas ). Cuando Arikara nativos americanos lanzar un ataque sorpresa, muchos cazadores son sacrificados. Los supervivientes huyen a continuación, en un barco, pero el experimentado guía Hugh Glass ( Leonardo DiCaprio ) recomienda transitar a pie a su puesto de avanzada, Fort Kiowa . Esta sugerencia molesta a algunos, sobre todo John Fitzgerald ( Tom Hardy ), que es hostil hacia Vidrio y Cristal ‘ media nativa hijo, Hawk ( Forrest Goodluck ), ya que años antes había sido parcialmente arrancaron el cuero cabelludo por los nativos. El Arikara continuar para acechar a los estadounidenses, creyendo que son responsables del secuestro de Powaqa, la hija del jefe.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 views

Fondo
Comentarios 0