Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos actualizando.

Ver Krampus - Maldita Navidad (2015) Online Latino

Krampus Maldita Navidad 2015 descarga hd latino

Krampus Maldita Navidad 2015 Un niño que tiene una mala Navidad termina convocando accidentalmente un demonio de Navidad a su casa de la familia. Krampus es un 2015 de América de Navidad de terror película de comedia basada en el personaje del mismo nombre del folclore germánico, dirigida por Michael Dougherty y escrito por Dougherty, Todd Casey, y Zach Shields. El 23 de diciembre, un grupo de clientes enloquecidos irrumpir en un centro comercial para sus compras de Navidad por el pisoteo sobre empleados de la tienda, luchando con otros clientes, y algunos de ser electrificado por guardias de seguridad. Durante una representación de la Natividad en el centro comercial, vemos dos padres, Tom y Sarah Engel ( Adam Scott y Toni Collette ), dirigido a su hijo Max ( Emjay Anthony ) mientras se está luchando con un niño más grande después de este niño hablaba mal de Santa Claus a él. La hermana de Max Bet ( Stefania Owen LaVie ) alegremente películas todo en su teléfono junto con la mitad de los adultos en la audiencia. La familia vuelve a casa a la espera de su hermana y su familia llegando.

El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no-creyentes. Krampus Maldita Navidad 2015
Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

16 views

Fondo
Info
Fondo
Comentarios 0