Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos actualizando.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tecmaxso/public_html/zonestrenos.com/wp-content/themes/toroplay/single.php on line 25

Ver Sufragistas (2015) Online Latino HD Descarga

Sufragistas 2015 película completa hd

Sufragistas 2015 Los soldados de infantería de principios del movimiento feminista, las mujeres que fueron obligados bajo tierra para perseguir un peligroso juego del gato y el ratón con un Estado cada vez más brutal.

‘Suffragette’ cuenta la historia de las sufragistas inglesas en los albores de la Primera Guerra Mundial. La mayoría de estas mujeres no venían de clases altas, sino que eran mujeres trabajadoras que veían cómo sus protestas pacíficas no servían para nada. Sufragistas 2015 En 1912, Maud Watts ( Carey Mulligan ) es una lavandera de 24 años de edad. Al tiempo que ofrece un paquete de un día, ella está atrapada en una sufragista disturbios en los que rompieron ventanas, donde se reconoce uno de sus compañeros de trabajo, Violeta Miller ( Anne-Marie Duff ). Más tarde, Alice Haughton ( Romola Garai ), la esposa de un miembro del Parlamento, anima a las mujeres de la ropa de hablar ante el Parlamento y dar testimonio con el fin de garantizar el derecho al voto. El violeta es el que ofrece a declarar; sin embargo, ella es golpeada por su marido abusivo y, posteriormente, Maud es el que da testimonio. Maud es energizado por su testimonio y se va con Violeta y otras mujeres para ver si las mujeres se les ha dado el derecho de voto. Cuando se entera de que no lo han hecho, los agentes de policía se encienden las mujeres y comienzan a golpearlos. Maud se encuentra atrapado en la multitud y es arrestado durante una semana. Mientras que en la cárcel, conoce a Emily Davison , hombre de confianza de Emmeline Pankhurst .

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1 views

Fondo
Info
Fondo
Comentarios 0