Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos actualizando.

Ver La bruja (The Witch) (2015) Online Latino HD

La bruja The Witch 2015 descarga

La bruja The Witch 2015

Una familia en la década de 1630 de Nueva Inglaterra está desgarrado por las fuerzas de la brujería, la magia negro y posesión. Nueva Inglaterra, 1630. Una familia de granjeros se ven obligados a cultivar cerca de un supuesto bosque encantado; pronto los rumores pasaran a convertirse en hechos y la hija adolescente de la familia, Thomasin, comenzará a ser sospechosa de una brujería que pondrá su lealtad y su fe a prueba. La bruja The Witch 2015

En el siglo 17, un hombre llamado William está excomulgado de una plantación Puritan Christian en Nueva Inglaterra junto a su familia, esposa Katherine, hija Thomasin, hijo Caleb, y los mellizos Misericordia y Jonas-debido al delito de “presunción orgullosa”. Exiliado, la familia construye una granja por un gran bosque. Después de varios meses, Katherine da a luz a su quinto hijo, Samuel. Un día, mientras que Thomasin juega con Samuel, el bebé se desvanece. Una bruja en el bosque se revela haber robado el bebé, después de lo cual ella lo mata y usa su sangre y la grasa para hacer un ungüento para volar , que se frota sobre sí misma.

Katherine es devastada por la desaparición de Samuel y se pasa el día llorando y orando a Dios . Mientras que la caza para la alimentación, Caleb se enfrenta a William por el destino de su no bautizada el alma del hermano William, mientras a su vez confía a su hijo que él negoció preciada copa de plata de Katherine como fuentes de la caza. De vuelta en la granja, los gemelos juegan con la cabra del negro de la familia, Negro Phillip, quien dice les habla. Esa noche, Katherine dice que ella culpa a Thomasin de la desaparición de Samuel.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

40 views

Fondo
Info
  • Género: Terror
  • Puntuación: 0.0 0 votos
Fondo
Comentarios 0