Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos actualizando.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tecmaxso/public_html/zonestrenos.com/wp-content/themes/toroplay/single.php on line 25

Ver La habitación (2015) Online HD

La habitacion 2015 descarga

La habitacion 2015 Después de cinco años de edad, Jack y su madre se escapan de los alrededores cerrados que Jack ha conocido toda su vida, el niño hace un descubrimiento emocionante. Cuenta la extraordinaria historia de Jack (Jacob Tremblay), un niño de cinco años al que cuida su devota y cariñosa Ma (Brie Larson). Como cualquier madre, Ma se dedica en cuerpo y alma a la felicidad y protección de Jack, arropándole con su amor, jugando con él y contándole historias.

Sin embargo, su vida no tiene nada de normal; están atrapados, encerrados en un espacio de 3,5 x 3,5 metros, sin luz natural, al que Ma ha bautizado con el eufemismo de “Cuarto”. Ma ha creado todo un universo para Jack en los confines de Cuarto y nada puede impedirle que Jack tenga una vida plena y satisfactoria a pesar del lugar donde crece. Pero a medida que la curiosidad del niño aumenta y la resistencia de Ma llega al límite, planea una arriesgada huida que les llevará ante algo aún más aterrador: el mundo real. La habitacion 2015 Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

7 views

Fondo
Info
Fondo
Comentarios 0